jueves, 14 de junio de 2018

Expresando sentimientos XVIII (5)


Un jueves más seguimos "Expresando sentimientos (sobre infertilidad)" con el desenlace del precioso cuento de Esperanzada.

Cuatro setas rosadas crecen juntas
Pixabay.com

LAS ESTRELLAS DE DARNA Y KONI (5)

"Fonte se despertó al primer rayo de sol y fue a despertar a Momo. Pero no encontró por ningún lado a Goam. Entonces Momo se acordó de las estrellas y el cofre y abrió su mochila. En el cofre solo quedaban dos estrellas… Se le llenó el alma de tristeza y de enfado. No entendía porque Goam había hecho eso. Así que, sin tardar mucho, Fonte y Momo siguieron su viaje a toda prisa, debían llegar a su bosque antes que Goam. 

Goam llegó al bosque y preguntó por Koni y Darna. Les explicó que Momo y Fonte habían quedado convertidos en piedra por el brujo negro Níger y como él sabía de su aventura, había decidido luchar contra Níger y traerles el cofre. Koni y Darna llenaron a Goam de abrazos y regalos de agradecimiento. Y en ese mismo instante prepararon una gran fiesta en el Gran Árbol para Goam. Todos los habitantes del bosque se unieron a la alegría de la pareja  y festejaban con ellos aquel gran día. La música y las canciones se oían de punta a punta. 

Cuando las dríadas del bosque empezaron a entonar su canción, aparecieron Momo y Fonte junto al Gran Árbol. Todos enmudecieron, creían que era magia negra. Pero Momo empezó a hablar para explicarles a todos el engaño que había cometido Goam. Éste empezó a negarlo todo y alzó su varita para encantar Momo, pero Fonte saltó sobre él y se la arrebató. Momo cogió el cofre de Goam y les mostró a todos que allí no había ni una gota de esperanza y las dos estrellas se habían apagado. 

Entonces hizo entrega a Koni y Darna de su cofre y al abrirlo las estrellas iluminaron sus rostros. 

Los habitantes del bosque echaron al mago Goam y le prohibieron volver a pisar sus tierras. Koni y Darna pidieron perdón a Momo y Fonte por haber confiado en Goam, pero ellos no le dieron importancia. Lo importante es que tenían dos hermosas estrellas que crecerían con su amor y con su esperanza durante nueve meses hasta convertirse en dos hermosos hijos.

Y desde aquel día el bosque luce más hermoso que nunca con la alegría de Koni, la dulzura de Darna y el amor de sus hijos. 

Y otros duendes y hadas confiaron en Momo y Fonte para alcanzar sus sueños. 

Y aquí acaba este cuento, como a mí me lo contaron, te lo cuento."

Espero, de corazón, que la magia llene tu vida y la colme de la paz y felicidad que mereces.

Si quieres unirte a esta iniciativa aportando tu visión artística sobre la infertilidad, puedes enviar un email a Purplehopecloud@gmail.com o un mensaje directo a mi cuenta de Twitter @MiNubeVioleta con tu imagen o texto.

Y para saber cómo surgió y toda la información, aquí la tienes.

Muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario