"Llamo a mi marido, odio estar sola, ahora mismo le necesito tanto… Me derrumbo.
Por fin, después de tantos meses, dos años desde que empezamos con la búsqueda, lo habíamos conseguido. Hace tan sólo unos días estábamos locos de contentos porque estaba embazada, y ahora… Ahora sólo nos queda un bonito recuerdo de lo que pudo ser y no será. Adiós sueños, adiós ilusiones, adiós nombres que jamás pondremos porque eran suyos…
Pego todos los test de embarazo en una hoja, con sus correspondientes fechas al lado de cada uno, y la guardo en un lugar especial. Siempre pensaré en mis dos soles, mis dos hijos que no fueron. Mis dos estrellas en el firmamento.
Y cada 28 de enero pensaré en ellos. Porque esa era su fecha probable de parto. No quiero olvidarles. Durante unos días he estado embarazada, y eso nadie me lo puede quitar."
Por suerte (y sin ánimo de hacer spoiler) las personas que la seguimos desde hace mucho sabemos que su historia no acabó aquí. Si quieres conocer cómo consiguió ser mamá contado a corazón abierto, puedes conseguir su libro aquí en pasta blanda y aquí en ebook.
También puedes seguirla en todas sus redes sociales:
Si quieres aportar tu particular manera de expresar lo que la infertilidad te hace sentir, puedes enviar un email a Purplehopecloud@gmail.com o un mensaje directo a mi cuenta de Twitter @MiNubeVioleta con la imagen de tu expresión artística o tu texto.
Y para saber toda la información y de donde surgió, aquí puedes leerlo.
Muchas gracias por estar ahí.