jueves, 10 de mayo de 2018

Expresando sentimientos XVII

Como cada jueves, seguimos "Expresando sentimientos (sobre infertilidad)", esta vez con Juanita, que nos abre su corazón justo el día antes de saber el resultado del que ha decidido que, pase lo que pase, será su último tratamiento.

Aparecen dos carteles con direcciones opuestas y las leyendas "One way" y "Or another"
Picsart

"Si hay una frase que aparece constantemente en nuestras redes sociales, en la publicidad, en los gimnasios a los que nos apuntamos es: “Si quieres puedes”. Muchas veces en inglés que queda mejor “If you have a will you will find a way”.
Y durante mucho tiempo me lo he creído. En mis 40 años, más o menos, he conseguido lo que me he propuesto. He trabajado muy duro, me he esforzado, he insistido y la vida me ha ido devolviendo premios. Un marido maravilloso con el que día a día construyo una preciosa relación, unas oposiciones que me dan estabilidad laboral en un trabajo que me encanta, un físico acorde a lo que la sociedad me pide…


Pero la infertilidad te pone en tu sitio. Y te toca asumir que si quieres puedes… o no. Porque he hecho de todo: he cambiado mi alimentación, he meditado, he ido a “magos”, me he sometido a múltiples tratamientos de RA incluyendo donación de óvulos… y cada negativo me ha dado una nueva bofetada. Cada negativo, o aborto; que también ha habido en este largo camino, me ha dicho que a lo mejor no va a poder ser. Y el mundo se te cae.


Y mañana es el gran día, mañana cambia mi vida. Es la última. Mañana tengo la beta, y es la última oportunidad que nos damos. Es la última porque estamos agotados, porque necesitamos vivir y esto nos está quitando la vida. Ojalá esa nueva vida empiece con una nueva personita que se una a esta familia pero si no, habrá que asumirlo, llorarlo (una vez más, aunque espero que con el consuelo de que será el último llanto) y empezar otra nueva vida.


Dedos cruzados para mañana y brindis al sol por esa nueva vida que va a empezar."


Muchas gracias por compartir con nosotros este momento tan crucial, hoy sabemos el resultado y nos llena de alegría saber que fue positivo. Deseo con todas mis ganas que todo siga muy bien y acabe acunando a tu precioso y sano bebé.

Si quieres aportar tu granito de arena a visibilizar la infertilidad en este blog, puedes enviar un email a Purplehopecloud@gmail.com o un mensaje directo a mi cuenta de Twitter @MiNubeVioleta.

Y para conocer cómo nació esta sección, aquí puedes leerlo.

Muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario