jueves, 8 de marzo de 2018

Expresando sentimientos VIII


Como cada jueves tenemos una nueva aportación a la sección "Expresando sentimientos (sobre infertilidad)" y esta vez contamos con un fragmento de la historia de Cristina, que fue publicada en el blog Historias que importan (@HQimportan en Twitter) y que su autora, Dolors Planiol, ha querido compartir generosamente.

Una pareja de mujer y hombre se abrazan frente a un paisaje llano con tonos violeta
Pixabay

"Es un sufrimiento difícil de explicar y son pocos los que lo entienden. Te dicen que te relajes, que ya llegará. «No te obsesiones, mujer, cuando menos te lo esperes pasará», me decían todos. La intención era buena, lo sé, pero en esos momentos las palabras sobraban. Es realmente duro y solo las parejas que pasamos por esto sabemos lo que se sufre.
Se te pasan tantas cosas por la cabeza, son tantas las dudas. Llegué a plantearme que no merecía ser madre o que quizá mi marido no era la persona adecuada. Una estupidez, lo sé, pero en situaciones así la mente te juega malas pasadas. Él me apoyó en todo; ni te puedes imaginar la de veces que lloramos abrazados. Aun así, creo que la peor parte me la llevé yo, como mujer."


Puedes leer la historia completa aquí.

Si quieres mostrar cualquier manifestación literaria o artística del tipo que sea que represente tu visión de la infertilidad puedes hacerlo enviando un email a Purplehopecloud@gmail.com o mediante mensaje directo a la cuenta de Twitter @MiNubeVioleta.

Y si te apetece saber de dónde surgió la idea de esta sección, lo puedes leer aquí.

Muchas gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario