miércoles, 1 de febrero de 2017

Tal día como hoy...

Tal día como hoy hace un año de la punción de nuestra hada madrina.

(Nos regaló diez preciosas oportunidades que se materializaron en mi niña preciosa y tres frigobebés que esperan guardaditos en la clínica de nuestros sueños.)

Pixabay

Tal día como hoy la emoción nos inundaba y comenzábamos con mucha ilusión y mucho miedo un camino que no sabríamos si tendría este maravilloso final.

(Recuerdo la tensión ante cada llamada esperando noticias sobre vuestro desarrollo y los nervios ante cada nuevo acontecimiento.)

Tal día como hoy soñaba con llevar en mi vientre alguna vez una vida que fuese creciendo y formando día a día en mí la palabra mamá.

(Y hoy es tu primer cumpleaños real.)

Tal día como hoy esas celulitas de nuestra hada madrina y las de papá se unieron y días después formaron ese circulito de luz y esperanza que llevé dentro de mí, al que cuidé y di amor y calor y que hoy eres tú, hija mía.

(Hoy vuelvo a recordar a esa chica que me hizo el mejor regalo y que nunca olvidaré. De nuevo, gracias! Que te vaya muy bonito en la vida.)

Tal día como hoy pensaba en que mi hada madrina no tuviera molestias y que se recuperase pronto y bien, que no hubiese ido sola, mi corazón estaba con ella unido con un hilo invisible.

(Y empecé a soñar que de verdad era posible...)

Tal día como hoy comenzaba la magia. Una magia que a día de hoy no ha hecho más que crecer y crecer día a día.

2 comentarios:

  1. Precioso! Les debemos tanto a esas hadas y parejas o mujeres que deciden donar sus embriones...😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo! Espero que a tod@s y cada un@ la vida les recompense con tanta felicidad como dan.
      Un besazo!!!

      Eliminar