jueves, 15 de septiembre de 2016

Eco del tercer trimestre

Hola después de mucho tiempo!

Me paso, haciendo un paréntesis en plena operación "nido" para contaros que ayer fue la ecografía de la semana 35 (no me puedo creer que ya esté en este punto!) y la pequeña está bien, pesa como unos 3 kilitos pero hay un pequeño problema: Está sentadita...

Bebesymas.com

Tengo tres semanas hasta una nueva ecografía para ver si en este tiempo se ha girado y si no, me tocará hacer una versión, que es algo así como que la giren moviéndola desde fuera.

En estos días intentaré hacer un montón de cosas para que se gire: Ejercicios, acupuntura, fisioterapia... Os contaré en más detalle todo cuando lo haya probado y pueda ver si van dando resultado, según mi experiencia y mis sensaciones.

Me he quedado un poco chafadilla porque, por problemas que tengo de salud, una cesárea no es lo más recomendable y por esa razón intentaré librarme de ella en la medida de lo posible, aunque también intentaré que no sea un trauma ni nada parecido si finalmente fuese la única opción.

Anímicamente, antes de esta noticia, estoy muy ilusionada y a la vez un poco nerviosilla ante la idea de que la niña llegue antes de tiempo (que si tienen que hacer la versión, es probable que se desencadene el parto) y nos falten cosas por preparar, pero espero que en estas tres semanas lo dejemos todo listo y preparado.

Un beso muy fuerte y os cuento lo que pase en la siguiente eco y con las alternativas para que se dé la vuelta y deje de estar en posición podálica.

Muac!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario